MI HISTORIA:


Soy Especialista en Desarrollo de Personas. Me desempeño como consultora y facilitadora en temas de evaluación, Desarrollo de Competencias, Empleabilidad y Gestión de carrera profesional. Durante más de 20 años, he trabajado en el desarrollo de proyectos ligados al talento humano, para empresas dentro de las 500 mayores en Ecuador y el mundo.

Lideré áreas de selección, desarrollo organizacional y consultoría a nivel nacional, para empresas de talla mundial como Kimberly Clark y Adecco Group y otras nacionales grandes. Desde el 2008, dirijo mi propia compañía, dedicada a la prestación de servicios especializados en evaluación y desarrollo del talento y sus competencias criticas, para empresas e instituciones del medio.

Desde Alvear & Partners Consultores, contribuyo al crecimiento sostenido de mis clientes evaluando, seleccionando, desarrollando y potenciando el mejor equipo humano para sus necesidades, de acuerdo a sus características propias y únicas.

En lo personal, soy madre de 3: María Grazzia, Renata y Carlos Javier. Además de ser unos compañeros de vida brillantes y fabulosos, son todo un desafío y a su vez, una de las fuentes más importantes que tengo, para generar espacios de reflexión en mi vida, por lo que te encontrarás con ellos, sus ocurrencias y nuestras reflexiones, en varias ocasiones a través del Blog, en espacios más personales y movilizadores para mí, que compartiré contigo con mucho cariño, porque es parte importante de quien soy.

Amo la lectura, el yoga, viajar, la música, el cine, la fotografía y recientemente, regresar a la escritura a través de este espacio, aunque sé que hay más cosas que me esperan en ese último campo. El mar es mi lugar favorito y pocas cosas pueden reemplazar una buena conversación con mis amigos.

Bienvenido a mi mundo, gracias por llegar a acompañar y sumar a esta propuesta!

CREDO PERSONAL Y MISIÓN DE VIDA:


Amo lo que hago, soy una apasionada por las personas y estoy convencida del poder ilimitado que tenemos como generadores de nuestra propia felicidad, cuando nos atrevemos a movernos de ese sitio pálido y pantanoso, en el que a veces se convierte nuestra zona de confort.

Creo en dar, en servir y que todos, desde el reconocimiento y expresión de nuestra maravillosa individualidad, estamos para hacer una contribución poderosa y única en el mundo y desde ahí, trascender. Mi trabajo se constituye en la expresión de estas verdades en mi vida y a través del mismo, acompaño y facilito el crecimiento y expansión de mis clientes, sean empresas o individuos.

Creo en individuos plenos y felices, realizándose a través de relaciones poderosas: Consigo mismo en primera instancia y luego con los otros de su entorno, viviendo una vida que no sólo los satisface, sino que los ilusiona plenamente y desde donde construyen un mejor hoy para todos. Acompañarte a lograr eso, es mi misión!